inneov densilogy

INNEOV DENSILOGY VS INNEOV MASA CAPILAR

Inneov densilogy actúa sobre las membranas de anclaje

Inneov densilogy actúa sobre las membranas de anclaje

10 Años después del lanzamiento al mercado del exitoso Inneov masa capilar, Inneov saca al mercado un nuevo producto anticaída: Inneov densilogy.

Desde Comproenfarmacia.com quisimos conocer de primera mano las mejoras del producto y ahora las compartimos con vosotros.

 

¿Cómo funciona Inneov masa capilar? Frenando la caída del cabello luchando contra las 4 causas principales que la provocan: el estrés oxidativo del folículo piloso, el estrés inflamatorio que puede dañar el folículo(fibrosis); éstos suelen deberse a agresiones crónicas y repetidas que debilitan el folículo de forma que el cabello se fija menos profundamente; la microcirculación reducida que altera la vascularización del cabello

inneov masa capilar

masa capilar

debilitando a éste al estar peor nutrido y oxigenado , provocando la caída prematura. La cuarta causa seria la conocida como alopecia androgenética que se debe a la sobreproducción de la enzima 5-α reductasa que provoca la transformación de testosterona en dihidrotestosterna.

 

¿Cómo funciona Inneov densilogy? Después de varios de investigación, desde loreal aseguran que la clave para detener la pérdida prematura de cabello está en la membrana de anclaje.  Al deteriorarse por las causas ya citadas se separan la vaina externa de la interna provocando la expulsión del cabello. Además de la lucha contra las 4 causas principales de la caída, Inneov Densilogy protege la membrana de anclaje. Además, uno de los componentes de Inneov Densilogy, la vitamina d3, mantiene el crecimiento natural de cabello.

 

Mientras con Masa Capilar los resultados obtenidos en los estudios clínicos eran de una disminución de la caída en un 73% y de un aumento de volumen en un 72%; por su parte Densilogy obtiene unos resultados de un aumento de volumen en un 86%, aumento del diámetro medio capilar de un 78% y no solo frena la caída del cabello sino que estimula su crecimiento. Se ha observado también una mejora significativa en la dureza de las uñas en sujetos que han tomado Inneov Densilogy durante 3 meses.

 

A modo de resumen podemos decir que el Inneov densilogy mantiene las virtudes de Inneov masa capilar e incorpora una mejora en la membrana de anclaje, incrementa el crecimiento capilar,  es unisex y obtuvo mejores resultados en sus estudios clínicos y también actúa como fortalecedor de uñas.

Video sobre Inneov Densilogy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>